Antes de agregar tu primer producto, vamos a familiarizarnos con el funcionamiento de las categorías de producto, etiquetas y atributos.
Ampliar
WooCommerce utiliza tres tipos de imágenes de productos para diferentes ubicaciones y propósitos:
1. La imagen de un solo producto es la imagen más grande y se refiere a la imagen principal / destacada en la página de detalles de tu producto individual.
2. Las imágenes de catálogo son imágenes de tamaño mediano que aparecen en los bucles de productos, como la página de la tienda, las páginas de categorías de productos, los productos relacionados, las ventas dirigidas y las ventas cruzadas.
3. Las miniaturas de productos son las imágenes más pequeñas que se utilizan en el carrito, los widgets y las miniaturas de la galería (opcional) debajo de la imagen de producto individual.
Ampliar
Los productos variables son un tipo de producto en WooCommerce que te permite ofrecer un conjunto de variaciones en un producto, con control sobre los precios, el inventario, la imagen y más; para cada variación. Se pueden usar para un producto como una camisa, donde puedes ofrecer una talla grande, mediana y pequeña, y en diferentes colores.
Ampliar
Los pedidos se crean cuando un cliente completa el proceso de pago, y son visibles solo para los usuarios con roles de administrador y gestor de la tienda. Cada pedido recibe un número (ID) de pedido único.
Ampliar
Los cupones son una herramienta que te permite otorgar un porcentaje de descuento, un descuento por un monto fijo, o bien, bonificar el envío de la compra. Lo que hacen es generar un código que tus clientes pueden ingresar en el checkout de tu tienda para aplicar el descuento que hayas configurado a su compra.
Ampliar
Análisis de WooCommerce es una nueva herramienta de análisis de datos e informes para ayudarte a gestionar tu tienda WooCommerce. La solución completa presenta nueve informes nuevos junto con herramientas avanzadas de filtrado y segmentación, la capacidad de descargar todos los datos a CSV y un escritorio personalizable para monitorear todas las métricas clave de tu sitio.
Ampliar