Mantenimiento del Sitio Web
El soporte, mantenimiento, monitoreo y seguimiento son puntos fuertes de nuestra empresa porque brindamos una solución web integral. Los costos siempre son accesibles y a convenir.
El Mantenimiento que se brinda es mayormente técnico. Si requiere un mantenimiento de contenidos dedicado, consúltenos.
Información importante:
Equilibrando Normas, Funcionalidad y Estética
Transición de responsabilidades tras el mantenimiento web
La importancia del Webmaster
TÉCNICO
- Actualizaciones de PHP.
- Actualizaciones del CMS (Gestor de Contenidos WordPress).
- Actualizaciones de Complementos: Seguridad, SEO, Caché, funciones extra.
- Implementación frecuente de nuevos Complementos, Scripts de Seguridad, Performance y funciones extra.
- A través de nuestro proveedor de Hosting Peymi, se brindan Migraciones, control de Respaldos, Certificados de Seguridad, Correo privado con Soporte y Soporte de Hosting en general.
Ver limitaciones con Hosting de terceros.
Seguimiento:
- Monitoreo Full: MainWP
- Monitoreo Uptime: Freshping y UptimeRobot
- Monitoreo de Certificado SSL: Uptime Kuma* y MainWP
- Monitoreo de Indexación: GSC
- Control de Performance: GTMetrix
- Revisión del reporte diario de Patchstack.
- Revisión del reporte de seguridad SolidWP.
- Suite de seguridad "Imunify360"*: Monitoreo en tiempo real, Antivirus, Firewall, WAF, PHP Security Layer, Patch Management, entre otros.
- Monitoreo Uptime por Keyword: Uptime Kuma.*
- Monitoreo de Servicios del Hosting: Hetrix Tools.*
*Exclusivo para clientes de Peymi
Soporte:
- Soporte: incidentes, caídas del Sitio Web, hosting*, entre otros.
- Estadísticas básicas a pedido: Awstats* y GSC.
- Estadísticas, Grabaciones y Heatmaps a través de Clarity. (Solo se provee el servicio, es autogestionable. El cliente debe solicitarlo.)
- Sugerencias para aplicar mejoras de SEO en el Sitio Web. (No incluye SEO avanzado)
- Añadir a pedido Scripts, GA, Gtags, Pixel de FB, entre otros.
*Exclusivo para clientes de Peymi
CONTENIDO / DISEÑO
Incluye:
- Asistencia para publicar noticias y/o productos.
- Actualizaciones básicas de Contenido ya presentes en el sitio web (textos, fotos, detalles, etc). Los cambios medios o mayores de contenido se presupuestan caso por caso.
- Cambios de baja frecuencia en Ventana Modal (Ventana Pop).
- Cambios básicos en Formulario/s.
- Otros.
Las modificaciones puntuales en el contenido se procurarán aplicar en un plazo de 24 a 48 horas a partir de la recepción del pedido junto con los materiales necesarios. Para modificaciones o actualizaciones de mayor volumen, se requerirá coordinación según nuestra disponibilidad en la agenda. Siempre nos esforzamos por ser rápidos y darle celeridad a su solicitud.
No Incluye (se presupuestan caso por caso):
- Publicación de noticias, promociones, documentos o productos (Consultar por carga de datos).
- Nuevas Páginas, Sub-páginas o Secciones.
- Nuevos Formularios.
- Diseño gráfico a medida.
- Programación a medida.
- Funciones y Características "de pago" (Premium).
- Administrar cuentas de GA, Gtags, Pixels de FB, entre otros Scripts.
- Reuniones, Capacitaciones, Asistencia por Google Meet o similar.
Más información: Marketing Digital y otros servicios
Ofrecemos servicios extras, a través de nuestros Socios comerciales.